miércoles, 16 de julio de 2008

La Mazmorra según...

CARLOS MELCHOR
La entrevista:

1-¿Cómo y por qué entraste a trabajar en La Mazmorra?
Pues entre a trabajar a partir de que mi hermano dejo el curro cuando yo tenia 15 años aun, aparte de que siempre me a gustado ser camarero claro, y poner music sobre to....

2-¿Qué es lo que más te gusta del bar?
De antes de la reforma lo peculiar que era por su decorado, ahora esta muy bien tambien, me quedo con todo, me encanta jeje, uno le coge cariño despues de tanto tiempo..

3-¿Y lo que menos?
Lo que menos es tener que abrir a las 9 i media, y la terraza por los moskitos...

4-¿Con qué compañero te lo pasas mejor trabajando?
Con todos muy bien, antes con Fran butano y Agustin, ahora con Ricardo y Coron...Con quien mejor se trbaja es con Vicky, es para mi la mas trbaajadora sin duda alguna...

5-¿Qué podemos decir de "La Despegadora"?
Buaggggggggggg para la despegadora todo son elogios, y buenas palabras, esa makina a marcado una epoca en la mAzmorra jeje....despege, bono, billete by Angel...Lo mas bonito eran los billetes y los Bally Wulf jaja, la mas bonita y mejro makina k a pasado para mi por la mazmorra...

6-¿Existe la teoría carlista de las maquinas tragaperras?
Esta claro que existe, es cierta diria yo al 80%, consiste en sabe cuando va a tocar, ya te digo al 80%

7-¿Cuál ha sido la mayor borrachera que te has agarrao estando trabajando?
Pues fue el dia antes de nochevieja (en nochevieja estube malo bebiendo agua debido a dixa borrachera) prque los cabrones de Rober y Agustin me engañaron al ser nuevo en la mazmorra, y me echarn en las copas de todo y me picaron a beber rapido (ej. 3 copas en 10 minutos) ...cabronazos os la tengo guardada...

8-¿Alguna anécdota más que contar?
Pues seguramente que muchas que ahora no recuerdo, porqu las noches en la mazmorra tienen de todo...aunque yo me kedo con una:

Bajando cajas un dia llego Agustin y cogio una caja de J&B y la agarro por el asa que tienen esas cajas, y le dije que no la cogiera porai k se iba a kaer, mientras fran y el se reian de mi diciendo que eso estaba para eso, cuando se ponea bajar las escaleeras y axe la caja rasssssshhhhh, y 6 botellas rotas gracias a dios qu fueron pocas y jajajajajajajajajaajajajaajajajajaajajajjajajjajajaajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaajajajjaja, creo que pocas vexes me e reido mas alli....

9-¿Qué dia del año no trabajarías por nada del mundo?
La romeria y el primer dia de toros...

10-Y finalmente, ¿qué es lo que más te gusta hacer en esos descansillos que se tienen detrás de la barra, entre que te piden y no?
Pues sobre tdo todo poner musica, beberme unos chupitos y cotillear diciendo boberias jajaja

Ahí lo teneis, está hecho un crack!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY ESTA EL PUTO AMOOOOO JAJAJJ ES BROMA UN BESO A TODOS Y TODAS

Anónimo dijo...

El tio más tanto del pueblo entero... pero que será que se te kiere?? jeje un besito wapito!

Anónimo dijo...

Aparte de buena persona, wapo....ummmmmm...un besazo wapisimo no cambies

Anónimo dijo...

puta carla askerosa..trabaja peazo de cabron

Anónimo dijo...

Carlos: miss camiseta mojada, jajaj os abeis fijao??