jueves, 15 de enero de 2009

Fiesta Flamenca en La Mazmorra (27-12-08)

Aquí os dejo el video de este particular coro flamenco que se juntó el sábado 27 de Diciembre a altas horas de la madrugada en La Mazmorra. Dani al cajón flamenco, Felix Gandín y Mané a la guitarra y el resto cantando las más típicas canciones, como Tu Calorro de Estopa, el Porropompero de Manolo Escobar, A nuestra vida otro sentío de La Caja de Pandora... y algún que otro villancico!!! Disfrutenlo!

PARTE 1


PARTE 2


Gracias especialmente a Carlos Melchor

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola. me llamo David y vivi en Torrejoncillo entre los años 87 y 93. Me gustaria contactar con gente de mi quinta de alli, con los que fui al colegio Batalla de Pavia, desde 2 de egb hasta 8, con don alfredo y doña toñi como tutores. Para mas informacion, mi padre trabajaba en el banco, y mi hermano pequeño se llama sergio. Si alguien me recuerda, osoriojeans_guitarra@hotmail. Un saludo.